Blogia
Celedonio García

Eliseo gana la XXI Corrida del Pollo de Monzón

Eliseo gana la XXI Corrida del Pollo de Monzón

Eliseo Martín, en la cabeza de la prueba. - ANTONIO MARTÍNEZ

Diario del Altoaragón, 26 de Septiembre de 2005

Undécimo triunfo en la prueba del de Adidas

Antonio Martínez

MONZÓN.- El atleta Eliseo Martín se impuso en la XXI Corrida del Pollo de Monzón organizada por el Patronato Municipal de Deportes y celebrada en la noche de ayer en el circuito habitual de la avenida de Goya, culminando así los deportes programados con motivo de las fiestas de San Mateo 2005. Con este triunfo Eliseo Martín suma su undécima victoria en esta prueba.

En la carrera, dirigida por José Antonio Adell y presidida por las Zagalas y Zagaletas junto al concejal Miguel Aso, participaron 15 corredores, todos participantes en las convocatorias de fiestas que se celebran en las distintas localidades de la provincia tales como Javier Yerno, Fernando García Hervera, Pablo Almunia, Oscar Calero, Javier Mariño, David Almunia, Sergio Supervía, Jesús Ortiz, Héctor Lordán, David Fernández, Jorge Calvo, Ricardo Delafuente, Eloy Mur y la fémina Mónica Saludas. Eliseo se sumó al grupo de corredores por deferencia a la ciudad, siendo la primera carrera de este tipo que ha disputa este año.

El atleta de Monzón tomó el mando de la carrera desde el momento de la salida, que en esta XXI edición dio el también atleta Álvaro de Pano quien precisamente el sábado formo parte del grupo que corrió en Lanaja en el desafío contra el caballo. Junto a Eliseo marcharon Pablo Almunia, Javier Yerno y José Pallarés, tirando del segundo grupo Javier Mariño y Fernando García Hervera ‘Fondi’. A falta de 14 vueltas Yerno intentaría distanciarse pero Eliseo no lo permitió, siendo éste el que dos vueltas después arrancaría con fuerza para distanciarse definitivamente hasta entrar en la meta en solitario. Ni Pablo Almunia, ni Yerno, ni Pallarés pudieron recortar la distancia.

0 comentarios