Blogia
Celedonio García

C.A.M. Hinaco, un gigante de Gala

C.A.M. Hinaco, un gigante de Gala



José Antonio Adell recibió un gran homenaje. - VÍCTOR IBÁÑEZ

Publicado en Diario del Altoaragón.

Domingo, 21 de enero de 2007

 

Más de cuatrocientas personas se dieron cita en la espectacular fiesta anual del club montisonense

MONZÓN.- La Gala del CAM Hinaco Monzón celebrada en la noche del pasado viernes llevaba consigo todos los ingredientes para que fuera ¡sensacional¡. El Discóbolo de Hinaco lanzó el artefacto con la fuerza y precisión que necesitaba la noche hasta impactar en el punto neurálgico y provocar la explosión mágica cuyos efectos repercutieron en el ambiente en el local de la ‘Asociación San Mateo’ en donde se celebró la fiesta.

Una explosión que esparció recuerdos, emociones, ilusiones, sensaciones y afectos entre los 425 asistentes que apostaron por sentir todas las cargas que contenía la Gala conducida por Gemma Garanto y Xabi Caballero. Los efectos especiales repercutieron, tal vez con mayor intensidad, en los protagonistas: atletas, jueces, entrenadores, veteranos e históricos del club. Todos ellos, incluidos los periodistas, tuvieron que desfilar por la pasarela de las ‘estrellas’ hasta el escenario en donde recibieron los reconocimientos por sus méritos, personales o en equipo, contraídos durante la temporada del 2006. Se vivieron escenas muy bonitas.

La Gala de la gran familia del CAM Hinaco Monzón estuvo arropada por el alcalde de la ciudad, Fernando, Heras, el presidente de la Comarca del Cinca Medio, Arturo Zapata, de la Diputación de Huesca, Antonio Cosculluela, de la Federación Aragonesa de Atletismo, Luis María Garriga (que ostentaba la representación del presidente de la Federación Española), los miembros de la FAA Pedro Pablo Fernández y Jesús Gazol, el gerente de la firma Hinaco, Jesús Hidalgo, y el director provincial de la CAI, Jesús Ruiz, destacando en la entrada al local de la ‘Asociación San Mateo’ un cartel de enormes dimensiones con la figura del legendario atleta del club (aún en activo) Javier Yerno.

 Antonio MARTÍNEZ

0 comentarios